Vistas de página en total

sábado, 22 de octubre de 2011

Actividades de conocimiento del entorno.



Os presento diversas actividades sobre conocimiento del entorno en las que los niños trabajan principalmente el manejo del ratón, y además emplean mucho vocabulario, actividades, leer historias como introducción al tema, jugar con actividades, ver imágines y video, oír música, sonidos, adivinanzas, colorear, etc de la vida diaria del alumno, todo esto presentado por un protagonista llamado Pelayo y su pandilla.

Los temas tratado serán: Las tareas del hogar, Mi entrono, Los edificios y su función, Voy al cole con cuidado, la actividad humana, soy un consumidor, las partes del día, mis tareas durante el día, la escuela, mi casa, el paisaje, las personas y el medio natural, el clima, las estaciones del año, campo y ciudad, medios de comunicación, medios de transporte, la lengua escrita, cuéntame un cuento, la música, propiedades de los objetivos, nuestro cuerpo son diferentes, lo que puede mi cuerpo, el mundo de las sensaciones, las necesidades del cuerpo, me divierto todos los días, resuelvo tareas y la higiene personal.

Como podemos observar es una actividad muy interesante e importante porque trata de temas muy importante para la vida de un alumno de infantil.

Aquí os dejo el enlace de la actividad, ¡Espero que os haya gustado! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario